Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2011, 12:28   #14
khyros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2011
Mensajes: 73
khyros está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4180368]Lo siento pero no lo veo asi, tiene 1 solo programa que contiene subrutinas, se alternan en ir primero haciendo un circulo,sale recta a donde tropiece,se pega a los bordes,gira,se va a otro sitio, vuelve a hacer el círculo,sale recta.......pero claro como siempre se encontrará en sitios distintos hará cosas parecidas en esa base, además de tener un sistema de "liberación forzada" ques es cuando se encuentra atrapada o patinando, parece que se cabrea acelerando el giro para zafarse, al final del servicio (el tanque vacio) se pega sus 5 minutos trabajando secando "sus partes", ¿se nota que tuve una tarde muerta?, un saludo. Ah y no ha cambiado de hacer lo mismo,es una cabezona[/QUOTE]

cuando la enciendes.. le puedes dar al play una vez y entonces hace el programa normal, empezando a hacer círculos, o puedes dejar pulsado 2 segundos el play y entonces empieza directamente en linea recta.

a eso me refería con "2 programas" aunque si me lees mejor dije que sólo se diferencian en cómo comienza el programa de limpieza.

llevo ya 1 semana con la scooba y estoy muy contento.
solo estoy buscando por todos sitios donde comprar el cargador externo de batería.
khyros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir