Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2011, 00:55   #906
milula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2010
Mensajes: 4
milula está en el buen camino
Mi caso no aporta información para tomar la decision , pero si de la ayuda que me supuso este foro. Leyendo vuestras opiniones me decidí por la navibot 8855. El aparato nos encandiló enseguida, tanto que estoy segurísima que si no fuera por vuestros consejos e informaciones no me hubiera dado cuenta de que el aparato estaba defectuoso (por lo menos a tiempo de poder devolverlo). Esta mala experiencia y algunas de las que comentais por aqui, me hicieron inclinarme por el roomba, creo q me da más "seguridad". La verdad es q pensé en este aparato porque tengo poco tiempo, y hasta ahora me hubiera llevado mucho menos pasar la aspiradora. Una amiga q lleva un tiempo con el roomba (el modelo que tiene de todo) me aconsejó que lo que da más problema es la parte "tecnologica" (mando, programación...) y que ella q tiene todo eso, lo que usa es lo básico. Más barato y menos problemas, y tengo un buen servicio técnico en mi propia ciudad. Hoy la probé. Limpia más intensamente que la navibot, me pasa por todas la habitaciones sin usar muros, barreras ni nada de eso. Le tengo que dar al botón antes de salir de casa, pero así tambien me aseguro que no queda nada tirado, un charquito en el cuarto de baño....
Espero no arrepentirme.
milula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir