Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2011, 12:13   #912
nicomullers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2008
Mensajes: 14
nicomullers está en el buen camino
[QUOTE=benimaru;4180949]yo me he comprado hace dos dias la LG hombot VR5902-LVM, estaba entre esta y la navibot,pero al final por los fallos de la navibot que he leido en algunas versiones y despues de buscar mucho sobre la hombot (nada facil pq no hay tanta info) me he decantado por la hombot, no he podido probarla apenas, pero de momento me da muy buena impresion, algunas de las cosas que me hicieron decantarme fueron: filtro hepa lavable con recambio , muy bien para rutas (tiene dos camaras) y a la hora de apurar en los muebles (tiene tambien sensores de ultrasonidos), y bateria de ion-litio. La pega que tiene, es si tienes alfombras (o si intentas recoger cosas duras y grandes como pienso de animales), que le cuesta mucho mas subir que los demas, digamos que es para suelos más planos. Para polvo , pelo, y cosas así que es lo que me interesa (soy asmatico) , de momento a falta de más pruebas, perfecto.[/QUOTE]

Ok, Pues si puedes iluminarme/-nos mas sobre esta maquinita estaria muy agradecido. He conseguido ver algo en paginas chinas/coreanas/... o lo que sean pero todavia no me dice mucho.

Muchas gracias
nicomullers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir