Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2011, 20:22   #2
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Pues pienso, que el pienso de calidad, esta asociado precisamente a que el animal, funcione mucho mejor en cuanto a su sistema inmunologico, a su aparato digestivo y al sistema locomotor, puesto que los piensos actuales, (de calidad), tiene todo lo que necesita el animal, y por si fuera poco, las deposiciones son mas duras y sufre menos estreñimiento y contracción de estomago, y si la raza es proclive, mas aún, puesto que una alimentación sana, hará que el perro sea mas feliz y longevo, y contará con mejor pelaje, dientes mas sanos, menos problemas de sarro, menos olor en boca y dientes, y dentadura mas sana y limpia.

No soy partidario de darle siempre el mismo pienso, aburres al animal, existen combinaciones, de comida humeda, chuches y conida semi-seca (rosquillas enriquecidas), que hacen las delicias del perro y sigue comiendo de forma sana, y esto es mucho mas importante cuanto mas, si el perro/a esta esterilizado, hay que vigilar mucho mas su alimentación y es mas importante aún mantener dietas que no lo expongan potencialmente al sobrepeso...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir