Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2011, 00:21   #15
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=SOTM;4185858]Hola compañeros:

Solo deciros que algo raro hay, porque esto me paso a mi hace como tres meses.

Yo la suelo apagar del interruptor una vez que esta totalmente cargada y un dia (despues de una semana o mas sin tocarla) al encenderla no cargaba. Probe de todo y no conseguia que se pusiese a cargar.

Pero dos o tres dias despues cuando ya pensaba llamar al servicio tecnico, antes de hacer la llamada la volvi a poner y entonces se puso a cargar como si nada. Y hasta hoy.

O sea, que algo tiene que haber, porque ya somos tres los que hemos pasado por esa situacion.

A ver que te dicen los del servicio tecnico cuando te la devuelvan, aunque me temo que igual a ellos les ha funcionado bien. Eso si, si te dicen que no han visto nada, al menos les puedes decir que se pongan a investigar porque al menos conoces a otras dos personas que les ha pasado eso.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]

hola

yo también los últimos días la apagaba en el interruptor de abajo para que no se descargase tanto (porque hay que ver lo que se descarga si está fuera de la base).

probablemente tenga algo que ver con eso, cosa que me parece un fallo.

cuánto tiempo pasó desde que no cargaba hasta que volvió a cargar? hiciste algo para que cargase? yo con la batería a medias la puse a cargar y no lo hacía. La puse a trabajar 10 minutos más y después de eso tampoco. Un par de horas después tampoco, así que la empaqueté y esperé una semana a que se dignasen a venir a por ella.

Ahora está en el servicio técnico y no tengo noticias. Me imagino que visto lo visto la pondrán y cargará y de vuelta para casa.

No me mola el asunto...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir