Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2011, 12:14   #18
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
yo ya he recibido mi navi. Una semana para que vengan a recogerla y otra semana para que me la devuelvan. No hemos recibido llamada alguna del servicio técnico. La navi venía de nuevo en su caja, con una hoja en la que ponía una lista de muchos test que se le han hecho y todos OK.

De mano de obra solo hay que han cambiado el interruptor.

Mañana llamaré al servicio técnico para preguntarles que qué le pasaba, que por qué han cambiado el interruptor y si les cargaba cuando la recibieron, puesto que ya he visto un caso en el que pasaba lo mismo que con la mía y a los 2 días sin haberla tocado cargaba normal.

Ahora la tengo dando vueltas por casa para limpiar un poco y para hacerle un ciclo completo a la batería.


La verdad es que después de las cosas que había oído, me esperaba más del servicio técnico, tanto en rapidez como en que se pusieran en contacto conmigo...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir