Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2011, 21:33   #1030
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
Consejo de compra

[QUOTE=garza99;4187285]Hola, cuando dices que no regresa a la base y se queda en medio del pasillo se llega a agotar toda la bateria?
Cuantos metros cuadrados tiene la casa?
Cuando le das a inicio lo haces con algún programa determinado? o solo le das al boton CLEAN.[/QUOTE]

Hola a todos!

Bueno lo primero es presentarme porque es la primera vez que entro y no se si lo estaré haciendo bien.

Por fin me he leído las veintitrés páginas que tiene el foro. Creo que entre todos podemos dar un curso sobre los robots aspiradores. Y a pesar de todo esto no se ni cual comprarme ni de que marca. Os explico mi caso y haber que me aconsejáis. Tengo una casa grande, con dos plantas, muchos muebles, alfombras de pelo largo de flecos, y lo mejor una perrita Lulú de pomerania que suelta muchísimo pelo. Después de todo eso y de mucho leer me gusta la navi pero querría que me déis un consejito. También he pensado comprarla por internet en la tienda en casa o en el CI porque me inspiran más confianza. Bueno pues nada más espero vuestras opiniones y muchas gracias.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir