Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2011, 14:47   #1037
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=buenassss;4187544]Saludos

Pues no se agota la batería. Cuando llegué a casa y la ví ahi parada a aprox 1,5 metros de la base (en linea recta) me quedé sorprendida. Le dí al botón dock para que fuera a la base y roomba se fué en sentido contrario!!! tardó unos 10 minutos en encontrar la base. Nunca se me ha quedado sin bateria...

El piso tiene unos 70m utiles pero hay que descontar los baños xq les cierro las puertas para que no entre. Solo pasa por el salon, 2 habitaciones, cocina y pasillo.

Lo que hago es ponerle programación para que pase cuando yo no estoy en casa. A mi lo que me mosquea es que alguna vez sí que ha vuelto a casa. Aunque ayer, cuando pulsé el botón de dock no te quiero contar el recorrido que hizo hasta encontrar la base, incluso cuando estubo cerca (hablo de pocos cm, menos de un palmo) no supo como subirse a la base y optó por dar una gran vuelta al comedor hasta que enganchó la base de frente.

Voy a intentar contactar con el servicio tecnico a ver que me dicen pero cualquier ayuda es siempre bienvenida.[/QUOTE]

Ok pues si los sensores estan limpios no entiendo muy bien cual puede ser el problema, sigo pensando que pueda ser la orientación de la base.
De todas formas ya nos contaras que te dice el servicio tecnico, porque es muy raro.
Un saludo.
De todas formas si
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir