Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2011, 17:39   #1039
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Hombreeeeee

Tu has conocido algun producto que no haya tenido ningun problema en ninguno de sus modelos?

Se trata de buscar el más fiable y está claro que la fiabilidad del 100% no existe y por eso están los servicios técnicos.

Dudo mucho que nadie haya dicho que Roomba no tiene fallos pero eso no quita que tenga una fiabilidad más alta que Navibot puesto que lleva más años en el mercado (como poco del 2006)

Vamos... que una cosa no quita la otra. Yo lo único que sé es que mi hermana está contenta con su Navibot y que yo quiero hablar con el servicio técnico pero también avanzo que si tengo que cambiar a mi roomba, será por una con Virtual Wall Lighthouse y no por un navibot.

No volverá a su base pero mis suelos no tienen pelusas y yo estoy encantada

[QUOTE=belarmito;4187623]lo que estais comentando del problema de la roomba, por supuesto que sin ánimo de desmerecer el producto, ni generalizar, ni comparar, prueba que la roomba también tiene sus fallos y hay que tirar de servicio técnico.

No lo diría si no fuera por uno o dos trolls que han hablado de vez en cuando en este hilo diciendo que las navis fallan todas y que las roombas son fiabilidad garantizada. Seguramente la navi ahora falle más que la roomba (hasta ahí podríamos llegar, acaba de salir), pero las roombas también fallan. Son aparatos electrónicos y mecánicos, son fallos con los que hay que contar.[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir