Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2011, 03:54   #1045
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4188246]Pues valla, no me parece lógico que un robot hecho para limpiar la casa en ciertos puntos, que varían se meta en bucle y valla mal, no es lógico que hagan un aparato de limpieza que por culpa del software no sirva para mi casa (y algunas más viendo el foro, pq lo de la media luna le ha pasado a más gente) y que encima cambiándole la placa valla aún peor. No me parece lógico.
Otra cosa, lo de la cámara yo creo que está de adorno, eso de que procesa imágenes a para ve la situación a esos frame/segundo y además los procese, no sé a mi me huele.
En resumen que ya estoy quemado, me he gastado la pasta y no funciona, me da igual que se llame Navibot, roomba o pepito el de los palotes, lo compré para quitarme faena y me está dando más y dolores de cabeza.
Si me ha tocado la defectuosa, pos me podía mejor tocar la primitiva.
Lo siento, es que estoy cabreado con el robocito. Agradezco vuestra ayuda.
ya os contaré como va cuando vuelva, pero os aseguro que al al final o va bien o me devuelve el dinero Samsung (no la tienda), aunque tenga que ir a juicio y me cueste más el collar que el perro.
Saludos[/QUOTE]

es normal que te siente tan mal, lo que uno espera es que funcione bien y si no lo hace, que lo resuelvan. Lo de cambiar la placa a mi me parece la típica solución rápida que no les cuesta nada hacer y si cuela, cuela.

Siempre te entra en bucle infinito en esa zona? has probado a que salga desde otro sitio la navi? porque de esa forma, el mapa trazado hasta entonces una vez haya llegado a la zona conflictiva, será distinto y llegará en otras condiciones. En el peor de los casos, si haces que salga desde la zona conflictiva, seguro que la eliminas.

Haz esas pruebas y ya nos contarás.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir