Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2011, 16:44   #6
Arm11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2011
Mensajes: 17
Arm11 está en el buen camino
Buenas tardes Torre01, gracias por la contestación.
Yo creo que mi recien estrenada Roomba tiene un problema, puesto que lo que me comentas lo he realizado varias veces.
El mando a distancia lo he sincronizado varias veces (pocas) haciendolo así: con la roomba fuera de la base (luz clean encendida pero roomba no en marcha) introduzco las pilas manteniendo el botón de giro a la izquierda (los dias giran de derecha a izquierda) aprieto "day y minute" unos segundos y al cabo de un rato lo sincroniza (todo ello muy cerca de la base y de la roomba) y ya manejo la roomba con el mando. Pero al poco rato el mando deja de estar iluminado y si quero volver a usarlo la empieza a buscar de nuevo (otra vez con los días de derecha a izquierda, y yo creo que una vez sincronizada debería ser de izquierda a derecha) y ya no la encuentra. Tengo que volver a hacer todo el proceso para volverlo a sincronizar. SOLO así he sido capaz de sincronizarlo.
Respecto a las Lighthouse he probado de las 2 ó 3 maneras que pone en distintos post de este foro y siempre a menos de 50 cm de la base y de la roomba. Lo he hecho con la roomba en la base o fuera de ella, me acaba reconociendo los Lighthouses (se quedan verdes fijos los led), pongo la roomba en la base (si es que ya no estaba) y poco a poco se van apagando los faros. Los coloco ya en su sitio (siempre en marcos de la puerta, en el paso, no detrás ni delante, bien a la vista) . Posteriormente, cuando enciendo la roomba ya para limpiar, no los enciende, pasa delante de ellos y se los lleva por delante. Alguna vez me ha reconocido alguno (solo uno) y ha funcionado bien pero no los otros; otras veces pasa delante de ellos y a lo mejor lo enciende despues de haber pasado cuando ya está dentro de la habitación, entonces se genera otro problema por que hace esa habitacón y no sabe volver.
Por todo ello, en mi opinión yo creo que algo falla en el tema de que no me guarda las sincronizaciones. No sé si será alguna pieza mal o algo de suciedad en los infrarrojos de la roomba, pero tampoco sé como se limpiaría. Así es que mañana me pondré en contacto con la tienda y lo normal es que me digan que llame al Servicio Técnico, por cierto ¿sabes el tlefono o la dirección del SAT para Madrid?
Muchas gracias y perdón por todo el rollo soltado pero era para explicarte como hacía las sincronizaciones.
Un saludo

Última edición por Arm11; 06/02/2011 a las 16:50.
Arm11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir