Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2011, 19:30   #1073
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4189256]Hola vicpa, sí, la compré en Sinwest, Gary que así se llama mi Roomba funciona genial, no sé si será la mejor del mundo pero en mi casa se ha convertido en algo muuuuuuuuuyyyy querida.
En Sinwest no tuve ningún problema, creo recordar que la pagué un lunes y el jueves ya la tenia en casa, la verdad que fueron rapidísimos.
Y de verdad que funciona de maravilla, tengo detrás de las puertas unos topes que se levantan unos 3 cm del suelo y lo pasa como si de un papel de fumar se tratase.

Si te decides ya nos contarás, ya veras como esta te dará de problemas 0.00000001.

Un saludo[/QUOTE]

jejeje, viendo que todos hemos bautizado a nuestra mascota, ¿abrimos un hilo con sus nombres?, jeje, no todo va a ser serio. La mía se llama "Robotina", un pequeño homenaje a los supersónicos, y de verdad que se le coge cariño a semejante aparato.
La mía se salta los topes o los rodea según le pille. En la habitación de mi hijo la he visto saltar por encima de una pata del escritorio que tiene forma ovalada por encima, y recta por los lados, no se si me explico, pues en total mide unos 2,5 cm de alto y unos 8 de ancho.
La compré en pccity, me llegó en 3 días y con una oferta que tenían en navidad del 15%, más un cupón de descuento que busqué con google, la 564 PET me salió por 408 €. Salu2.

Última edición por eduqui; 08/02/2011 a las 19:33.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir