Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2011, 13:57   #23
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;4189550]Efectivamente, leotron!

Ya hace bastante tiempo que están vendiendo las nuevas placas base actualizadas, pero el problema surge a la hora de asegurarnos si la placa que estamos comprando es de las nuevas o de las viejas, ya que no existe ninguna diferencia externa que las diferencie.

El tema se complica cuando vemos que las placas son compatibles para varios grupos de modelos de Roomba:
[INDENT][LIST
[*]Roomba 51
[*]Roomba 53
[*]Roomba 53601/54102 y, con placa RF, para Roomba 535/54
[*]Roomba 55101/55102/56202/56301 y, con placa RF, para Roomba 550/560/570/58
[/LIST][/INDENT]
Como ves, no están todos los modelos. En concreto faltan algunos del mercado europeo (más bien, del mercado internacional). Aunque las placas moderna llevan todas 16 idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, danés, sueco, noruego, finés, polaco, ruso, portugués, japonés, coreano y chino) y además el software actualizado.

Debes asegurarte de que es de las modernas y, ya que la cambias, puedes aprovechar para actualizar tu Roomba a un modelo superior que admita programación, centro de mando inalámbrico y/o tecnología Lighthouse.

Sal-U2[/QUOTE]

Gracias por el coment, si estoy igual que tu, pues las comercializadas creo que lo son como tu dices para mercado americano solamente. Claro que la mia siendo una 580 no seria tanto las mejoras que puedes hacerle desde una serie mas básica, pero bueno, si van bajando los precios de los PCB, y descubrimos algo interesante, ya sabes, dejate caer por aqui como siempre, yo por cacharrear e intentar hacerla mas eficaz, sobre todo con la gestion de baterias......creo que pido mucho
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir