Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2011, 00:20   #20
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Olvídate del TPM porque no van por ahí los tiros, si no tiene lector de huellas, difícilmente puede llevar el chip TPM...

Yo hace unos días me estuve peleando con un sobremesa de la misma marca (Dell) y es por culpa de una mala configuración de la bios más la falta de los controladores SATA en el DVD de instalación.

Busca los drivers para tu equipo pero selecciona Windows 7. Veras en el apartado Unidades de disco duro SATA (5) una que se llama Intel Matrix Storage Manager (AHCI) y descargarlo, el fichero se llama R247450.exe. Ahora lo descomprimes en una carpeta y veras que aparecen dos carpetas llamadas f6flpy32 y f6flpy64, copialos a un pen.

Entra en la bios y cambia lo de antes (IDE) y pon AHCI, Inicia la instalacion del win7 y cuando llegue a los discos, si no aparecen, les das a cargar controladores y los lees del pen dependiendo de la versión que instales (x86 ó x64). Se supone que ya verá los discos y podrás continuar con la instalación.

No he mirado en profundidad los controladores pero creo que la carpeta f6flpy32 podrías usarla para cargar los controladores AHCI si usas el nLite con el XP.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir