Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2011, 14:08   #1
Arm11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2011
Mensajes: 17
Arm11 está en el buen camino
Interferecias con los Lighthouses de mi Roomba

Este fin de semana he hecho lo que me recomendó el vendedor (probar mi Roomba 581 con sus Lighthouses en otra casa) y para mi desgracia se ha confirmado que es un problema de interferencias en mi casa. En la otra casa ha funcionado a la perfección, los LH se encendían instantáneamente, al segundo de sentir que se ha encendido la Roomba por muy lejos que esté.
En mi casa, estén cerca o lejos cuando se enciende la roomba no despierta a los LH, lo hace cuando se acerca a alguno de ellos, cuando se choca con él o incluso cuando ya lo ha atravesado, otras veces ni se encienden. Hay veces que despierta uno, otras 2 y raramente los 3 LH, alguna vez ninguno.
Se que la transmisión es por radiofrecuencia y el motivo de abrir este post es para dar a conocer mi problema y ver si alguien puede ayudarme, no sé con la frecuencia que transmiten estos aparatos (me han hablado de 2,4 Ghz).
En casa tengo una estación meteorológica y un reloj que funcionan por radiofrecuencia, los desconecté la pasada semana y el problema persistía, ¿que otros aparatos de mi casa o casas de vecinos pueden causar interferencia a los LH?
Por ejemplo, sé que telefonos inhalámbricos si, pero y ¿los routers inhalámbricos y redes wifi?, los bluetooth?
Gracias[B][/B]

Última edición por Arm11; 14/02/2011 a las 14:10.
Arm11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE