Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2011, 16:01   #29
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=taes;4191527]Hola!
No creo que sea eso que comentas. Se queda apagada y si le doy al clean y pita y parpadea en rojo. Si no aguanto los botones 10 seg , no me deja encenderla.
Si la enciendo, y esta sobre la alfombra, se apaga enseguida. Si la enciendo, y esta fuera, aguanta mas.
He puesto la bateria nueva a cargar. A ver lo que hace con esta.

Por cierto, quiero comprar un lighthouse o una virtual wall para no dejar que entre en la cocina. Que me recomiendas? Mirando en eBay he visto unas que son temporizables o algo así. Pillo eso o lighthouse?
He probado poner la cinta aislante negra de momento pero entra igualmente.

Muchas gracias por toda la ayuda[/QUOTE]

Hola taes, pues es raro, si como comentas has comprado una nueva, que esa nueva le has realizado las "pautas" que te indica el fabricante, que hemos ya comentado sobre "como cuidar una bateria para una larga vida", que indicas que se te para en seco en la alfombra, vamos se pone en rojo, que no es porque la alfombra es de pelo largo...... sospecho de que sigue con problemas "electrónicos".......(igual no te hicieron nada), porque sencillamente ellos no encontraron nada (no es la primera vez, ni solo en estos SATsss). Lo digo pues te he entendido que sigue "igual" que cuando la mandastes...por tanto aplicando la propiedad conmutativa. Tambien al comentar que a los 20 minutos te hace lo mismo pero no encima de la alfombra....la diferencia como te ha dicho E-duard, es porque el consumo encima de la alfombra es mayor, si la bateria no esta bien, hace lo que te hace.

Me cuestiono (que puede ser que tengas a Murphy contigo y no te suelte), que si has comprado una bateria nueva y has seguidos lo de antes...pues que esa bat te ha vinodo mal tambien, pues son cosas que hace cuando una bateria esta "vieja".
Con referencia a los LH, solo que yo sepan existen 2 tipos los que solo son "barreras" y los que son "barreras y LH", si tu roomba tiene tecnología LH puedes aprovecharla y comprar uno con las dos, son un poquito mas caros pero vale la pena....Otra cosa como lo del "temporizador" no se si no estoy actualizado pero creo que no es para esta serie (5xx), salud2s

Se me olvidaba lo de la cinta negra que es la version economica de barrera utilizando los sensores de "vertigo" es que no solo con el ancho de una cinta normal le de tiempo a detectar,quizas se la has puesto algo estrecha, ponla doble a ver.......

Última edición por leotron; 14/02/2011 a las 16:04.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir