Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2011, 19:31   #6
Arm11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2011
Mensajes: 17
Arm11 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
Te subrayo esto pues es algo fundamental y se nos pasa. Por otro lado para que no te comas el coco y busques que es lo que interfiere.....
Tengo,wifi,bluotoo,telefonos inhalambricos,mucha "electronica" por resumir en mi casa y no me ha dado problemas como a ti. Incluso tengo un LH que esta en otra habitacion a mas de 10 metros de la base y hay veces que se enciende ese antes que el que tiene ella en frente al salir......si hay algun "gremlin" por tu casa pero tiene que ser algo muy fuerte, y ya yo me quedaria mosqueado por mi salud mas que por el paratito que te esta sirviendo de "chivato"
Como bien dices todos esos aparatos electrónicos están en la mayoría de las casas de los usuarios de roombas y nadie se queja de problemas similares al mío, por lo que aparatos "normales" no creo que sean los causantes.. El vendedor me ha comentado que en las mas de 200 Roombas 581 que ha vendido solo hemos tenido este problema otro cliente y yo.
Respecto a [I]"que el Centro de Mando Inalámbrico, la Base de Carga, las Paredes Virtuales y los Lighthouses, producen interferencias entre ellos por lo que para que funcionen correctamente deben de estar suficientemente separados unos de otros" [/I]decirte que este fin de semana durante las pruebas que he hecho en otra casa y que ha funcionado perfectamente, una de las veces estaban los 3 LH en menos de 5 metros y no se han interferido. El mando la verdad es que sí que lo uso casi siempre muy cerca del aparato o de la base.
No tengo comisarias, ni transformadores de luz cerca, tampoco observo antenas de radioaficionados, lo que si tengo relativamente cerca (2 edificios más allá) es una antena de telefonia movil que estará como a 250 ó 300 metros.
Tambien he pensado si podrían causar las interferencias los aparatos de alarmas de "Securitas Direct" pues 2 vecinos lo tienen contratado.
Un saludo

Última edición por Arm11; 14/02/2011 a las 19:33.
Arm11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir