Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2011, 12:55   #1156
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
o0aNa0o, pensamos exactamente igual sobre el tema. Suscribo lo que dices al 100%

Cita:
Iniciado por o0aNa0o Ver mensaje
Creo que se hace un mapa del techo y asi limpia mejor (sobretodo supongo para cuando se mete debajo de camas, mesas y cosas asi, o si los techos tienen colores distintos kiza se nota mas o nose.

Y creo que tb es lo k permite el mapa ese para saber por donde a pasado y por donde no, para asi no pasar varias veces y ir mas rapido de habitacion en habitacion y a la base.
el tema es que para saber por dónde ha pasado lo hace por los movimientos relativos, no por la cámara. Prueba de ello es que tapando la cámara sigue sin pasar 2 veces por el mismo sitio.

Lo que dicen es que la usa para descidir cual es la forma más óptima de hacer una habitación, pero yo lo que veo es que las habitaciones las hace todas de la misma forma, siguiendo la línea inicial a cuando salió de la base. Es decir, si sale dirección norte, todos los "peinados" de la casa los hace norte-sur/sur-norte. A alguno le cambia la dirección de peinado de la casa en algún momento?
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir