Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2011, 23:18   #35
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=taes;4195010]Hola!
Es todo el piso lo que estaba limpiando , de unos 70m. Tan rápido?

Y las pilas las puse hace una semana. Eso si, son marca corte ingles.
No tiene mucha lógica no? Si no son las pilas?


Gracias!![/QUOTE]

Ese es el problema que le veo yo a mi roomba. Si no tienes LHs al de una hora da por terminada la limpieza y se pone a buscar la base aunque como dices le quede mas de la mitad de la bateria. La razon es simple, a medida que limpia, dependiendo de cuanto espacio recorre antes de topar con algo se hace una idea de si esta limpiando una habitacion pequeña (un baño, por ejemplo), una habitacion mediana o una habitacion grande. En tu caso, al ser toda la casa y recorrer distancias largas sin tropezar con nada, onsidera que esta limpiando una habitaion grande. Pero segun su forma de funcionar una habitacion grande debe estar limpia en una hora, y entonces decide que ya esta terminado el curro y vuelve a la base.

En modelos anteriores existia la opcion MAX, que lo que hacia era limpiar hasta agotar la bateria y entonces volvia a la base (o lo intentaba, porque si estaba en otra punta de la casa es una loteria que lo consiga).

Ahora han anulado el modo MAX y la forma de emularlo (segun iRobot) es ppnerla en marcha dando al DOCK y desconectando la base para que no la encuentre. Limpiara hasta morir, pero claro luego tendras que buscar el cadaver y llevarla a la base para recargarla para el proximo uso.

En cuanto al fallo del LH, si has cambiado las pilas recientemente me suena que tienes que repetir el proceso de emparejarlo con la roomba. Yo no tengo LHs, pero me suena haberlo leido. Sera eso?

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir