Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2011, 11:42   #1165
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Saludos!

Después de mi último cambio de sitio de la base de mi "peret" (roomba 555) tengo que decir que esta volviendo siempre. Con esto he llegado a la conclusión de que "hay que situar la base con vista directa a la puerta!" Con eso me refiero a que la mejor situación es en la pared opuesta a la puerta de la habitación que sea y mirando hacia la puerta. De esta manera, cuando el robot entre en la habitación y esté buscando la base, la verá e irá directamente.

Por otro lado, también he pegado la base al suelo porque muchas veces al acercarse la giraba y la ponia apuntando a cuenca de manera que le perdía el rastro. Así que también recomiendo algun tipo de mecanismo de sujeción al suelo. Como la base pesa muy poco es muy facil moverla. En mi caso he comprado cinta adhesiva por los dos lados.

Después de estos dos cambios el tema ha mejorado mucho. Está volviendo siempre.

P.D.: Yo siempre programo la roomba para que salga cuando yo no estoy en casa y cada día. Así que también aconsejo colocar unos topes en las puertas que las inmovilicen xq alguna vez mi roomba le ha dado golpes a la puerta hasta que la ha cerrado.

Ahí queda dicho y espero que os sea de utilidad.

Saludos y suerte

[QUOTE=jakko1;4195452]La cámara tiene la función que comentáis de echo creo haberlo leído en el foro inglés. No obstante en mi caso muchas veces me salta de habitación sin terminarla y después vuelve a dejar lo sin hacer, siempre tiende la limpieza en orden más que por habitaciones.

Lo que estoy haciendo ahora es todas las semanas como comentó un forero es meter todas las piezas desmontables (filtro, cepillo...) en el lavabo con agua muy caliente sale la suciedad muy bien sobre todo las pelusas del cepillo que le costaba antes salir y el filtro al estar muy limpio la aspiración es mucho mejor y suelta menos pelusas.[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir