Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2011, 16:49   #1173
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=calambucu;4197322]Yo creo que sirve para grabar la cara del usuario que esta mirando y cuando se avería ( ya estará programada para eso) el SAT descarga las imagenes y las envia al gobierno de turno que las almacena en una gran base de datos central al servicio de SISTEMA.
Todo esto forma parte del nuevo software- espia (SITEL se queda corto) de los gobiernos para tenernos controlados, y lo gracioso es que encima pagamos nosotros.




Esta elucubracion mental es solo para que os relajeis un poco que esto se está saliendo de madre con tanto pique entre usuarios.
Soy usuario de navibot desde hace un tiempo y estoy super contento con ella, eso no quita que cada uno lo esté con su respectiva maquina.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos[/QUOTE]

en ese caso, queda demostrado el altísimo nivel tecnológico de la navi

[QUOTE=MRP1234;4197357]Hola a todos, yo tengo la samsung (azul) y la verdad que no estoy del todo satisfecha, porque si que saca mucha suciedad (el deposito lo demuestra), pero también veo que me deja suciedad en lugares que ya ha pasado, y no hablo de rincones, sino en medio del camino. Es decir agrupa el polvo y me lo deja en medio del paso.
Alguien que tenga la navibot tambien le pasa, es normal?

Gracias[/QUOTE]



a mi no me pasa, pero no sé en qué medida te lo deja a ti sucio, yo veo a ojo si está limpio. Pasa la casa, pasas el dedo por cualquier parte del suelo y no hay polvo, esa es la forma que tengo de comprobarlo.

Te lo hace en muchos sitios? son pelusas o polvo? que alguna pelusa pulule por ahí si es posible, pero polvo no sé yo...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir