Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2011, 01:23   #47
silverbat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2010
Mensajes: 1
silverbat está en el buen camino
Buenas.

Llevo días leyendo este hilo, pues yo tambien compré un navibot 8855 en ECI el día 28 de enero. El día 9 de febrero me llamaron para decirme que tenían problemas con el proveedor y que si lo quería en gris, asegurándome que era el mismo modelo.
Pues bien, posteo porque este mediodía cuando estaba a punto de irme a currar me lo han traído (por fin) y quería decirlo, aunque aun no he tenido tiempo de mirarlo con detenimiento.
El modelo es el SR8855 y la referencia VCR8855L3B/XEF
Exactamente es igual que el de esta foto que publicó e-duard:



En la caja viene el navibot, con su base de recarga, mando control remoto, dos paredes virtuales (con un botón arriba), dos cepillos laterales de recambio, un rodillo central de recambio, un filtro de recambio, y un cepillito para limpiarlo.

Mañana por la mañana lo miraré con más calma. Si quereis saber algo más, preguntarme, o decirme si quereis fotos.
Personalmente me gusta el color. Es un gris oscuro en todo el aro exterior, pero la parte superior es azul. La verdad que queda elegante.

PD: Confirmo que tiene 7 programas. Es idéntica a la azul, salvo en el color de los plásticos del aro exterior. Yo ya me estoy acostumbrando y hasta la veo más elegante.

Última edición por silverbat; 25/02/2011 a las 10:44.
silverbat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir