Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2011, 10:07   #1178
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=MRP1234;4197686]Pues si me deja pelusillas;va agrupando las pelusas y al final te deja algunas que tines que acabr recogiendolas con la mano. He estado observando cuando funciona, y a veces pasa por encima y no se porque pero no traga esas pelusillas,

no tendrá suficiente potencia? Si a ti no te pasa, a ver si será el mio que esta defectuoso?


Te lo hace en muchos sitios? son pelusas o polvo? que alguna pelusa pulule por ahí si es posible, pero polvo no sé yo...[/QUOTE][/QUOTE]

las pelusas sí se deja alguna, eso es un mal endémico de la navi. Polvo no se deja.

El tema de las pelusas yo creo que es porque se enganchan en los cepillos delanteros (se quedan enredadas en el eje o pegadas por estática) y según gira a veces las despide hacia afuera. Así que no es que no las aspire, pues debería atraparlas el rodillo y chuparlas hacia el depósito, sino que simplemente las despide por un lateral y si es hacia una zona por la que ya ha pasado, ahí se queda. Me he fijado que donde se deja las pelusas es en zonas de azulejo. En alfombras nunca.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir