Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2011, 08:57   #24
Sirenon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 22
Sirenon está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4205733][QUOTE=Sirenon;4202277]Pues tal y como dice el título eso hace mi Roomba. Está trabajando normal y de repente hace eso. He seguido los tutorials que he encontrado en el foro para limpiar el frontal y las ruedas pero sigue igual. He limpiado todo el Rooma y no tengo ni puta idea. ¿Alguna sugerencia?[/QUOTE]

Si me atengo a este tu comentario, entiendo que segun los comentarios e indicaciones volcados por aqui, no te han sugerido, de hacerle un "test" a ver si detectas que es lo que no esta funcionando bien, pues como sabrás el test hace una comprobacion independiente de cada componente dandote una informacion a base de una frecuencia de bips (sonidos), que no se si en los últimos modelos te lo dicen en simple español, bueno, si encuentro el hilo donde te da las pautas a seguir te lo cuelgo.....suerte

Ah comparando el comportamiento en video solo comentarte que su hermana (scooba) cuando hace algo parecido es por los motores principales de las ruedas...pero es por cosas de capilaridad que en este modelo si no has estado haciendo surfin como que no es, por supuesto.[/QUOTE]

Hola, gracias por tu ayuda. De hecho sí que he hecho el test para comprobar los sensores de choque, que funcionaban perfectamente.

Última edición por Sirenon; 12/03/2011 a las 08:58.
Sirenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir