Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2011, 03:14   #3
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por roberto95 Ver mensaje
Hola
Me he comprado un coche, el vendedor me llevo a su gestoria y en el trato se convino que el vendedor pagaba la transferencia..
El dia que firmamos, la gestoria decia que en 7 dias la transferencia estaria lista y de esto hace ya 15 dias, les he llamado y ahora dicen que lo normal es un mes
Esto es en la ciudad de Alicante.... que tengo que pensar? es normal un mes para una transferencia en Alicante?
Gracias de antemano, saludos
Yo me la hago en un dia, en una gestoria hasta que no tienen un "paquete" no van a tráfico.
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir