Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2011, 11:30   #50
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola taes:

[QUOTE=taes;4209977]Hoy le he vuelto a hacer un marcaje a la roomba, a ver que hacía.
He cambiado el LH de sitio, y lo he puesto a la salida del salón, en el pasillo. Quedaría el piso dividido en la zona1, donde está la dock, y zona 2 (pasillo, 3 hab, 2 baños)
Bien, ha empezado a las 11 puntual como siempre. A las 11:40 ha pasado a la zona 2, y ha estado pululando por parte de las habitaciones. Digo parte, por que en la que yo estaba, se ha asomado, pero no ha vuelto a entrar. VAmos, que a fondo fondo no lo ha hecho.
Son las 12:10, y veo que sale de la zona 2, se mete en la zona 1, y tiene ya el dock encendido. Color del botón, verde.

Sigo pensando que algo no me cuadra...[/QUOTE]

No le des mas vueltas. La roomba es buen aparato pero el algoritmo semicaotico de limpieza no da mas de si si no le ayudas. Hoy no ha entrado pero la proxima vez si lo hara.

O le pones mas ayuda (mas LHs para que las zonas sean mas pequeñas y aumentes las probabilidades de exito de limpieza) o tendras que conformarte.

Yo me pille la navibot por eso mismo. No es que la roomba no me guste, pero no me satisfacia el resultado que me daba y por eso quise probar otra.

El resultado es que la navibot tampoco me satisface al 100%, pero a mi me resulta mejor que la roomba. Cada uno debe valorar su situacion particular, porque en un piso pequeño yo me tiraria a por roomba, pero en un piso estandar o grande la cosa es mas dificil de decidir.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir