Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2011, 16:34   #2
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jjlahoz;4210410]buenas tardes,tengo un problema con el certificado de la FNMT en firefox,en el explorer me funciona bien,pero en el firefox,esta instalado y me lo reconoce cuando entra en alguna pagine que me lo solicita,pero a la hora de firmar con el certificado,me sale un mensaje que dice"este navegador no esta configurado signed,applets;codebase_principal_support a true en about:config",me imagino que habra que entrar en algun sitio y configurar algo,pero ¿donde?,a ver si alguien me puede explicar como,donde y de lo mas claro posible,porque mis conocimientos son limitados
saludos[/QUOTE]

pon el la barra de direcciones about:config
le das a intro y acepta lo del cartelito de manazas jejeje
busca esas entradas y cambia su estado de false a true
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir