Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2011, 17:34   #1
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Consulta sobre descargas

Buenas tardes.
En ocasiones cuando por ej. estoy descargando varios ficheros de diferentes servidores
( por ej. 3 ficheros de 100MB cada uno, uno de megaupload, otro de hotfile y el otro de fileserve) hay veces en que la descarga de alguno de ellos, me sale fallida.
Igual ha bajado de uno de los ficheros, únicamente 42MB de los 100Mb totales.
Hay alguna manera de continuar la descarga aprovechando los 42MB ya bajados, sin empezar otra vez desde 0MB ??
Decir que uso Firefox, y en la ventana de descargas, en el fichero que sale Fallida, a la dcha. he probado a veces a darle a reintentar, peor únicamente me baja un fichero de 4KB.
Tengo puesto que las descargas me las guarde en el escritorio y el caso es que veo el trozo de 42MB en el escritorio, pero no sé si se puede continuar de alguna manera...

Gracias y un saludo.-
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE