Tema: procesos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2011, 14:54   #3
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por pony Ver mensaje
es normal que el win2 vista me tenga abiertos de 80 a 90 procesos es que para navegar por la red me va lento y no se a que se debe aber si alguien me orienta saludos
toma nota de cada proceso y mira en google que es lo que hace y si lo puedes anular, muchos progrmasa al instalarse lo hacen con ejecucion automatica al iniciar windows, los que adviertas que no son necesarios eliminalos de "programas en inicio" con cualquier sw como jv16tools, o multitud de programas para esta cuestion algunos de ellos portables, por lo que no necesitarás ni instalarlos.
yo solo tengo que se me ejecuten al inicio: el antivirus, tarjeta grafica tarjeta de sonido y ctfmon.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir