Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2011, 22:22   #33
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=hobgoblin6;4215907]Hace un mes pregunté precio en el Sat de Coruña del 581. Me atendió una señora con cara de "ya viene otro tío a dar el coñazo". Sus respuestas fueron monosilábicas. Sí, no, etc. Para darme el precio no le quedó más remedio que decir cinco palabras seguidas: atención : "Quinientos noventa y cinco euros" . Sí, amigos, efectivamente 595 €.

Le pregunté si hacían demostraciones a domicilio. La conversación fue así (literal):

Yo: -¿Hacéis demostraciones a domicilio?.

Ella: -Sí.

Yo: -¿Para toda Galicia? (preguntaba para otra persona que vive en una ciudad gallega que no es Coruña. En mi caso (y casa) ya lo había probado porque me lo había dejado un amigo.

Ella: -Sí.

Yo: -No es para mí es para otra persona. Entonces...

Ella: -¿Siii?

Yo: ¿Te dejo sus datos o algo?.

Ella:- Bueno

(le doy los datos)

Ella: -Sí.

Yo: -Entonces os ponéis en contacto para concertar un día, ¿verdad?

Ella: -Sí.

Yo: -Pero te tendré que dejar un teléfono

Ella: -Bueno

Yo: - (se lo facilito). Bien, entonces llamáis para quedar un día en concreto, ¿es así?.

Ella: -Sí.

Yo: Bien, gracias.

Ella: ()

Yo: Bueno, hasta luego. Muy amable (pilló la retranca porque puso aún más, si cabe, cara de mala leche).

Cuando salí de la tienda estaba convencido al 98% de que no llamarían. Efectivamente un mes después no han dado señales de vida.


En resumen 595 euros del ala y unas ganas locas de vender por parte de la señora/señorita monosilábica.

Finalmente la compré la semana pasada en Outlet-Village por 429 €, recogida en tienda ya que iba justo al lado del polígono Európolis en Las Rozas. Los gastos de envío hubieran sido 11,95 €.

Saludos[/QUOTE]

Pues mira como cambian las cosas con el tiempo..... de una esquisita atencion por telefono eso si hace muuucho tiempo a esto
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir