Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2011, 19:57   #7
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Me suena igual que todo lo que he oido hasta ahora... musica comercial
No lo dudo, pero a lo mejor lo que no sabes, es que este chico, cuelga la base en internet y la gente anonima pone la voz y él las elige

Y como dice Pokara, va a dar mucha caña y ademas producto español

Por cierto, en Maxima 51 chart, primera semana en el 47 ... ya veras el sabdo que viene lo que sube y si me esquivoco, te dejo que me banees o hagas lo que quieras conmigo (sin madikonadas )

En los 40 principales nº 14

Por cierto, habeis visto la mesa mezcladora que tiene ??

[YOUTUBE]SB9l6B5WgWs[/YOUTUBE]
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir