Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2011, 12:32   #1
el kawa
Usuario Activo
 
Avatar de el kawa
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 185
el kawa está en el buen camino
Problema portatil Acer

Hola, amigos. Vereis, os explico un problema que tengo con el portatil, un acer extensa 5635. Desde el otro dia, al intentar arrancar tarda demasiado en ello, y al terminar, se enciende correctamente, muy lento, pero lo hace. A partir de ahi, ya no puedo hacer nada, se ve el fondo, se mueve el raton, pero no me deja abrir absolutamente nada, pues se queda pensando y ya no hace nada mas, solo se oye un ruido en el disco duro, algo asi como un runrun cada segundo aproximadamente. He intentado sacarle toda la informacion que tengo en el disco duro (algunas fotos y algunos documentos), conectandolo a otro ordenador mediante una caja externa de disco duro, pero no llega a conectar con el otro ordenador. Se quedan las dos luces de la caja encendidas pero no hace nada mas. A ver si vosotros que sabeis mas de estas cosas me podeis ayudar y decir como podria sacar esa informacion antes de llevarlo al servicio tecnico, pues esta en garantia, asi que quiero que me lo arreglen ellos, por que me da en la nariz que es el disco duro que se ha roto. Tiene instalado W7 ultimate, y el otro ordenador tambien.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y salu2.
el kawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE