Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2011, 20:11   #1311
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=SOTM;4218885]Hola garza99:



Al margen de entrar a valorar lo tendencioso del mensaje solo te dire una cosa.

Lo siento, pero no me creo que tu roomba limpie tu piso de 90 m2, sin dejarse nada, sin utilizar los LHs. Ni siquiera aunque despues de darle marcha quites/desconectes la base para que al de una hora no se vuelva a la base (porque en ese caso es que en una hora me da la risa como limpiaria los 90 m2).

De hecho mi caso es identico y recicle la roomba para una segunda residencia de menor tamaño porque nunca conseguia hacer la casa entera ni quitandole la base.

Lo siento pero no me lo creo, y con todos los usuarios de roomba que hay por aqui algunos mas tendran que salir diciendo que a ellos si les hace 90 m2 sin LHs para que me crea esa afirmacion.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]

Hola SOTM al margen de lo que puedas entrar a valorar yo tambien te diré otra, no tengo ningún motivo para decir algo que no es cierto, afortunadamente las Roombas se cuentan por cientos así que no creo que haya ningún problema en que cualquier usuario de Roomba ratifique lo que yo digo, es más, lo vuelvo a decir, mi Roomba hace los 90 m/2 (comedor, cocina, pasillo, 2 baños, y tres habitaciones) de la casa en una sola carga y le da tiempo a volver a su base sin más.
Lo que hago es encenderla en modo CLEAN cuando ha salido de su base desconecto la misma, cuando ya ha terminado TODA la casa, vuelvo a poner la base en su sitio y cuando pasa por ella se conecta (eso sí, ya llega con el boton en color naranja, es decir con poca carga).
No se me ocurre otra cosa que invitarte a mi casa para que tú mismo/a lo puedas comprobar.

Si lo quieres creer bien y si no pues dos faenas tienes.
Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir