Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2011, 14:45   #1315
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=belarmito;4219387]yo no he dicho que zanje ninguna conversación, seguiré opinando y señalando lo que me parece que está fuera de lugar.

Si te empeñas en dar comentarios sesgados y en resaltar solo lo malo de una y solo lo bueno de otra, por consideración hacia la gente que esté dudando qué aparato comprar, seguiré dando mi opinión, resumida en señalar pros y contras de cada una y que dependiendo de las necesidades y gustos de cada uno, cada aparato puede ser bueno o malo para unos y otros.

Solo faltaba que te dediques a decir lo que te venga en gana y que del que no te gusta su opinión pretendas callarlo.

Lo gracioso es que yo cada vez que te respondo es para dar mi opinión y puntualizar lo que creo que son comentarios completamente sectarios por tu parte. Tus respuestas no son más que ataques. Tienes que estar muy frustrado de la vida o tener mucha rabia contenida para desfogarte en un foro como este buscando enemigos a lo tonto.

Creo que excepto tú, cualquiera que nos lea estará de acuerdo con mi punto de vista.[/QUOTE]

Mi vida no te la voy a contar solo faltaria eso, pensandolo bien y dado tu egocentrismo eres capaz de ponerte a darme consejos para tener una vida mejor jejejejje como ya sabemos eres el hechizero, remedios para todos los gustos y colores señores y señoras.
Has dejado patente que lo sabes todo, y mira por donde mi opinión es que eres todo prepotencia y no voy a entrar en mas detalles, simplemente paso.
Respecto a lo demás pues mira mi intención no es hacer enemigos en este foro, tengo otras cosas mas importantes, pero tambien te diré que no entro para hacer amigos, mis amigos los busco en otros sitios, pero vamos que si tu lo que buscas es hacer amigos por aquí diciendo lo que quieren oir pues a la marcha todos para ti.
Yo a ti no te voy a responder puesto que como lo sabes todo pues no voy a perder el tiempo en darte o quitarte la razón, por ese motivo cuando me dirigo a ti es como dices para resaltar lo que muchas veces y a mi parecer son tonterias, que solo lo hago contigo, pues sí, si volvemos unos cuantos post atrás quizás se encuentre el porqué.
Ale majete/a te dejo para que sigas deleitandome/nos con tus parrafadas.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir