Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2011, 16:42   #1319
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
bentxi, si quieres que tu casa la haga sin LH, no hace falta que te lo digan, ya has comprobado que la roomba no te lo hace. Creo que eso es irrefutable.

La navi la puedes poner en modo edge manualmente, ya sea cuando estés en casa o si no quieres estar cuando haga la casa, cuando salgas de ella. También sabes que si quieres que empiece a una hora determinada en la que no estés, no queda más remedio que programarla y que lo haga en auto.

Lo del plumero de los bordes no es algo necesario para nada, simplemente lo hacemos en mi casa a veces para eliminar el polvo de huecos donde ningún aparato entra por motivos puramente de tamaño.

Yo creo en un piso como el tuyo, con una sola carga puedes hacerlo un día en modo edge y el siguiente en modo auto.

Si lo que quieres es estar en casa mientras limpia, el sistema de la navi creo que puede resultarte más cómodo, porque sabes por dódne va a pasar y pro dónde no va a volver pasar, además de ir practicamente por las habitaciones de una en una. En mi casa eso lo valoramos, porque podemos sacar sillas y trastso de una habitación que tiene que hacer y llevarlos a una habitación que ya está hecha mientras la aspiradora hace otras zonas. Vamos, que en vez de preparar la casa entera, puedes hacerlo a la vez que la aspiradora hace su servicio.

Al decir el tamaño de tu casa, supuse que la roomba te iba a ir genial para una superficie reducida, pero si dices que sin LH no te la hace bien, no hay duda al respecto.

Como puedes ver, es imposible que alguna de las 2 te satisfaga al 100%. Evalúa pros y contras, y elige la que más se ajuste a lo que quieres

Última edición por belarmito; 14/04/2011 a las 16:45.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir