Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2011, 08:31   #12
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=jossus666;4220113]Hola: asegurate bien,porque en Zaragoza la normativa dice que desde el entronque de la genera l(que es una abrazadera con llave) hasta tu casa,corresponde al propietario o propietarios subsanar los desperfectos,aunque tengas llave de corte.
A mi me pasó lo mismo,el seguro me dijo que era competencia de la Cia. del agua,lo comente a la Cia. del agua y me dijeron que si lo arreglaban ellos,me pasarian el cargo (unos 3.500 €),pues la toma de la general esta al otro lado de la calle,al final el seguro se hizo cargo de la reparación,despues de mucho discutir.[/QUOTE]

en Huelva las llaves tiene que estar en las puertas de las casas
digamos en la cera si pones el contador en la fachada de tu casa tu pagas el trozo de tubería de la llave al contador y la caja del contador y todas las tuercas ya que ellos cuando lleguen solo tiene que apretar las tuercas y listo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir