Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2011, 18:17   #17
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=chema147;4219911]Que no sea delito (que no sé si lo es) no quiere decir que no esté feo hacer según qué cosas. No hace falta irse a un juzgado a denunciar nada, se publica la noticia y que la gente se informe de la utilidad que dan algunos a los cargos en los que les colocamos con nuestros votos. Es como si yo aprovecho que me eligen de presidente de la comunidad de vecinos para dejar de pagar a la empresa de limpieza, mantenimiento de ascensores, etc... a la vez que mando a mi señora a ejercer de "comisionista" con esas empresas y ofrecerse a mediar para que se les pague rápidamente a cambio de una buena comisión. No sé si será legal o no, pero feo está de cojon3s, y a mis vecinos les conviene saber como aprovecha su presi el carguito que le han dado para pasar mejor la cuesta de Enero. Y a lo mejor en la próxima junta de vecinos eligen a otro más honrado. Que todo no es válido si no es ilegal, que hay una cosa que se llama ética y para ser político es tan importante una cosa como la otra.[/QUOTE]

conforme iba leyendo veía un gran paralelismo a lo que ocurre en Valencia, sobre todo en la forma de actuar del PP. Pero al llegar a lo de que en la próximo junta de vecinos no se les votaría por falta de ética me he dado cuenta que no te referías a los valencianos
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir