Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2011, 20:06   #21
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=jag1024;4220371][QUOTE=boadil;4220357]

Según tu nos pasamos por el arco del triunfo la presunción de inocencia como en cuba o en china, sobre todo si es del partido que no nos gusta y deberá demostrar que es inocente, si es del partido contrario aunque este imputado formalmente siempre será inocente ya que jueces, policia etc... intentan que parezcan culpables.[/QUOTE]

supones mucho tu........................, lo que quieras opinar que sea de tu cosecha...no des por supuestas ideas o creencias de nadie y menos mias.
[B][SIZE="7"][COLOR="Blue"]creo que en caso de hablar de los corruptos hay que hablar de todos y no solo de unos cuantos.[/COLOR][/SIZE][/B]
a ver si asi lo vemos o caemos en cuenta.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 16/04/2011 a las 20:07.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir