Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2011, 20:24   #15
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=jag1024;4220397]La manipulación también es libre como podemos comprobar por aquí.[/QUOTE]

hay que ver que te gusta suponer y dar por hecho a ti.....la verdad no pertence a nadie salvo al que la tiene, y tu verdad puede ser tan verdad como la via....ya al santo que vayas a rezarle tu es cosa tuya...lo dicho...
creo que en caso de hablar de los corruptos hay que hablar de todos y no solo de unos cuantos,tanto cuesta reconocer a los tuyos que tanto defiendes...cuanto cobras a fin de mes...te devuelven el 5%.....o te pagan los 420euros o te van a dar los 2500 por tu proximo hijo...porque defender a ojos cerrados mirando para otro lado algun beneficio debe repostar.....quieres politicos honestos...nada di como yo...todo corrupto a la carcel y punto ...pero cuando lo hagas no lo hagas con el carnet en la mano
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir