Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2011, 20:33   #27
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=kezuziyo;4220407]evidentemente hay que hablar de todos los corruptos, pero cada cosa en su sitio.
si el hilo va de que el PP valenciano quería impedir que las televisiones pudieran decir que la lista del PP estaba repleta de imputados y presuntos corruptos entonces habrá que hablar del PP, y no del PSOE andaluz, IU asturiana, BNG gallego, PNV vasco, CiU catalán, Xunta aragonesa, Coalición canaria, UPyD madrileña, etc.[/QUOTE]

pero que hagan limpieza ya si es lo que pido....se ha demostrado ale a la puta calle si porque se vayan a mi no me va influir en mi sueldo...bueno si que roben dinero de mis impuestos pero ya esta....otros parecen que cobran por defender a ultranza se verdad o mentira a los suyos si es que son suyos porque yo no se ya que pensar
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir