Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2011, 22:12   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=orico;4220819]Hola:
Necesitaria que me orientaseis un poco. Ayer sabado me llegó mi Roomba de outlet 550/551 en sinwest. Puse la bateria a cargar y a las dos horas aproximadamente estaba encendida la luz verde, por lo que la puse a limpiar pasado ese tiempo. Me desconcierta porque dice el manual que la primera carga deberia ser de 16h pero me encontré que la primera carga tardó dos horas en realizarse.

Hoy me he encontrado que a pesar de que haya parado porque se supone que estaba sin bateria resulta que a la hora la luz de carga estaba nuevamente en verde. He realizado la prueba esa del reset de la roomba y ponerla a cargar, pero nuevamente a la hora la luz se coloca en verde.

Me podeis orientar? No se supone que deberia estar cargando 16h con la luz naranja parpadeando de manera intermitente de forma rapida la primera vez?

Gracias

Orico[/QUOTE]
La verdad que si nadie te contesta, por lo menos comprendas o te plantees una idea muy sana como ¿quizas esta mas que comentado mis dudas? y ¿estaré repitendo y por eso nadie contesta?. Y la verdad que recapacites y te ayude estos pequeños "acertijos" para que te sepas manejar por este foro......que planteando lo que has planteado si te afirmo que has ido a cañon a preguntar sin buscar o repasar el foro. Otros diran que para que digo esto si no te voy a ayudar........pero otros dejaran que como esta pregunta se vaya al fondo del foro...(es que es un temita repetido y manido), pero bueno como me he metido a decirte lo que me molesta particularmente leer cosas como estas te dejo una pequeña indicacion para que vayas "ampliando" tus conocimientos, y si no te sirve pues navega un poquito, o usa la pestaña "buscar" y pon palabras claves, tipo "cargar bateria" "baterias" "pilas" y lo que se te pueda imaginar para conseguir solucion a tus dudas, que esta todo plasmado por aqui, sobre todo los temas "TAN BÁSICOS" como el que has planteado......

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634148"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634148[/URL]
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir