Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2011, 21:21   #33
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por SilverCrest Ver mensaje
claro que hay mas...he encontrado un patron...

circulo y trapecio +10
cuadrado -1
pentagono +9
triangulo 1 => constante.

ejemplo...

circulo = 29
trapecio = 22
cuadrado = 9
pentagono = 18
triangulo = 1

circulo + trapecio = 29 + 22 = 51 => triangulo = 1.
cuadrado + cuadrado + acarreo = 9 + 9 + 5 = 23 => constante 3
2 + circulo + acarreo = 2 + 29 + 2 = 33 => constante 3
triangulo + pentagono + acarreo = 1 + 18 + 3 = 22 = trapecio.

otro...

circulo = 39
trapecio = 32
cuadrado = 8
pentagono = 27
triangulo = 1

mas...

circulo = 49
trapecio = 42
cuadrado = 7
pentagono = 36
triangulo = 1
.
.
.
.
etc

un saludo.
algo así me imaginaba, yo siempre he tenido mucha intuición con las mates, para mi eran mas un juego que una odiosa asignatura, y es donde he sacado las mejores notas, en el instituto sobresaliente en 1º y COU y matricula en 2º y 3º, el problema es que me gustaban tanto que descuidaba lo demás, y suspendía en Literatura, Historia o Filosofía (salvo el parcial de Lógica que saqué un 10, pero los otros dos un 0). Incomprensiblemente en 2º aún se daba latín y saqué notable, seguro que debe tener una estructura matemática . En la universidad hice 1º de Industriales (aún no habían creado la Facultad de Informática, lo hicieron al año siguiente y evidentemente hice el traslado) y recuerdo la noche antes de un examen de no recuerdo que asignatura que me la pasé haciendo ecuaciones diferenciales.
me están entrando ganas de volver a leer los libros de mates del instituto, o los de álgebra y cálculo de la universidad, lástima que ya no los tengo.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir