Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2011, 13:27   #8
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Lo del cable lo he llevado a cavo, (el cable es nuevo y los conectores 1 semana puestos).
Bueno pues como estaba bloqueado el motor fui a la tienda donde lo compre y me han dejado otro que con el deco puesto le hemos hecho de jira e iba bien.
Lo quito el puesto coloco el nuevo empiezo en modo diseqc localizo At. bird3 luego me voy a nilesat, luego At. bir1, Telsat, Nss7, luego intelsat 905 y hay empiezan los problemas me cuesta pero lo memorizo y cuando voy a hispasat para buscarlo se vuelve loca la antena de E a W quedandose sobre la posicion 0 pero no esta quieto el motor tiene unos pequeños implusos en los cuales se coje At.bir 3 y se piede pero para que se pare tienes que desenchufarlo de la corriente y quitar la antena y aun asi se mueve algunas veces.
En modo usals pues si cojes el At. bir 3, luego le das ir a astra y llega hasta hellasat luego vuelve hasta nilesat para luego posicionarse en el satelite luego le di ir a nilesat y el motor otra vez loco desde el E al W se vuelve a posicionar por lo 0º y se queda dando los pequeños impluso que como no te des cuenta y el deco lo dejes en stamby lo unico que puedes hacer es quemar el motor.
Le coloco el metronic y el motor funciona de maravilla a comentaros que con el otro deco lo configure de fabrica le puse su firm original le puse el ultimo con todos el mismo resultado.
No hay duda es el deco. ¿Hay alguna solucion mas?
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir