Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2011, 18:16   #10
BATI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 26
BATI está en el buen camino
[QUOTE=nochepecha;4227787]Bueno, por lo que veo no se trata de un problema de matrix, sino de un problema de no saber utilizar el Pc, y eso ya tiene su complicación....

- Descargar fichero.
- Si está comprimido, descomprimirlo usando algún descompresor (winzip, 7zip, winrar,...)
- Coger los archivos descomprimidos y colocarlos en la carpeta en cuestión (c:/mca/mca).
- Instalar y configurar el servidor FTP (lo cual supongo que va a ser problemático si ya nos plantean problemas los ficheros comprimidos).
- Cargar el firmware en el módulo.
......

saludos[/QUOTE]

Te equivocas Nochepecha,se perfectamente descomprimir cualquier tipo de fichero,llevo muchos años haciendolo y si has leido mi primer post te darias cuenta.En los primeros servidores de Zacky debe haber mas de mil post mios
de ayuda a mucha gente(no pidiendo ayuda).Lo primero que hago es leerme todos los manuales,que por cierto tengo que dar las gracias a todos los que han colaborado(Zacky..Peloco..etc)porque son faciles de seguir y en diez minutos lo tienes terminado(llevo quince dias porque he tenido problemas con la cam)
Ahora el problema que tengo es que al dar a check server,se pasa a set FTP
server(ayer me fue sin problemas) y no inicia el Filezilla.

un saludo
BATI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir