Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2011, 12:13   #1342
Mastergolf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2011
Mensajes: 1
Mastergolf está en el buen camino
Acabo de registrarme en el foro, buscando información respecto al Navibot para descubrir si mis problemas eran puntuales o generalizados.
Estoy ciertamente deprimido con decubrir que somos muchos los afectados por los problemas.
Os cuento mi experiencia esperando que sirva para que la gente pueda decidir con el máximo de información cual de los distintos modelos de robot le conviene más.

Lo compre en Noviembre 2010, ya ni recuerdo le precio.
A los 15 de tenerlo, satisfechos de como limpiaba, dejo de "aspirar".
Sencillamente la suciedad se quedaba en el cepillo pero no la metia en el depósito.
Lo mandamos al ServTec, que tardaron 10 dias en pasarlo a recoger, y nos lo devolvieron en una semana aprox.
Otras tres semanas funcionando y un dia nos lo encontramos "muerto", como sin bateria pero ya no se puso en marcha.
Vuelta al SERV TEC y me llaman diciéndome que, por un mal uso, deben cambiar el cepillo y que no lo cubre la garantía, me piden 84€.
Yo les digo que el problema era que no se ponia en marcha, lo del cepillo no se de donde sale.
La respuesta es que si, que han tenido que cambiar el interruptor, ya que estaba estropeado y por ese motivo no se ponia en marcha, pero que después han detectado ese otro problema.
No acepto el presupuesto y les pido que me manden por escrito, via mail, sus argumentos respecto a la averia no cubierta por la garantia.
Mi intención es denunciarles, pero necesito ese documento para interponer la denuncia.
Su táctica?, no me mandan el mail y ves llamando a la porqueria de atención al cliente que tienen.
Hace 2 meses que intento que manden el mail, he llamado infinidad e veces, pero cuando consigo hablar con atención al cliente me dicen que si, que ya me mandaran el mail y nanai.
En resumen, lo compré hace medio año y se ha pasado 4 meses averiado y además ya he perdido la esperanza de recuperar el robot o el dinero.
Saludos
Mastergolf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir