Tema: Pen muerto??
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2011, 11:20   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pen muerto??

Hace un par de dias, estaba utilizando el pendricve en la tele.
Al terminar de hacerlo, me salio un pantallazo en la tele diciendo que no me reconocia el pen, con lo que fui a ponerlo en el pc.
Al ponerlo en este, me hace el tipico de ruidito, pero no me sale nada cuando voy a "Mi Pc".
Voy a propiedades de "Mi Pc", abro la pestaña de hardware y abro el administrador de dispositivos, me aparece el dispositivo pero con una interrogacion amarilla.



Le doy a click derecho y actualizar controlador, pero me dice que no ha encontrado un software mas apropiado para su hadware, del que ya esta instalado.
Todo esto, diciendo que Windows, se conecte Windows update para buscar el sofware.

Si por el contrario, le pongo que no se conecte a Windows update, instalar desde una ubicacion especifica, no buscar , me sale esta pantalla:



Que hago, esta muerto el pen, hay alguna posibilidad??

Si, lo desinstalo y vuelvo a instalarlo, me da error ...
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE