Tema: se puede?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2011, 21:12   #3
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por adrian Ver mensaje
Si, claro que se puede
ok muchas gracias por responder..... ahora bien, he estado leyendo en muchos lados sobre el cardsharing y la verdad es que me hago un lio tremendo

la mayoria de información, esta basada en dreambox, si tuviera una dream de esas hay manuales muy explicitos, pero sobre el mvision hd 300, no hay mucha cosa, bueno si el manual del bueno de peloco que tambien esta basado en conectar el mvision con la dream.

mis primeras dudas, son para hacer de servidor con mi mvision hd 300 net, tiene que estar conectado al pc? o el mvision ya tiene lo necesario dentro?


pd: si esto no se puede poner aqui, que algun moderador lo borre y perdon por las molestias
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir