Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2011, 22:10   #1347
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola abako:

[QUOTE=Abako;4231633]Hola.
PROGRAMACION
Roomba permite programar diferentes horas y dias. Navibot solo permite fijar la misma hora para todos los dias.
Minipunto para Samsung.

Después de todo este análisis, y dado que la zona a limpiar en mi caso es bastante amplia, estaba ligeramente decantado por Samsung, pero….encontramos una tienda física con la Roomba 531 por ¡¡¡ 300€ !!! (la 555 costaba en el mismo establecimiento 375€ y la Navibot, en el sitio más barato, 450€). El vendedor nos comentó que al final la gente no usaba el programador y que pagar 75€ más era demasiado y nos llevamos la 531.

Un saludo.[/QUOTE]

Pues estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de que le des minipunto a samsung por la programacion. Yo creo que la programacion de la roomba de la mil vueltas a la de la samsung.

En cuanto al precio, buscando se pueden encontrar incluso mejores precios. Si es verdad que quizas en tiendas fisicas no es tan facil. Yo a mi cuñado le preste la roomba y la samsung para que viese cual le convencia mas y me llamo el lunes diciendome que habia pillado la roomba 555 por 300 y poco (seria precio sin IVA?).

Para mi la opcion de programacion se ha convertido en una opcion basica, pero como cada uno tenemos distintas necesidades...

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir