Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2011, 12:34   #2
nono14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 326
nono14 está en el buen camino
[QUOTE=silose...;4232332]Instalo el Filezille (con alguna incidencia como he puesto en el otro post), creando el user y dando la dirección de mca (compartida), pero a la hora de actualizar pongo la IP y el set port y al darle al Check server se queda varios segundos y vuelve a Set FTP Server IP, y el Filezille no hace nada, por más que lo intento nada de nada. Comento que la IP del ordenador termina en 1.40, y es la que pongo, sin embargo despues voy a Wireless y todo igual menos que la que me pone termina en 1.35 ¿por qué? ¿es otra IP distinta a la del ordenador?. Comento que recibí la pcmcia con el 2.23 y puse el 2.24 con la misma configuración que tiene ahora, incluso lo que he comentado anteriormente. La pcmcia conecta y abre los canales pero con muchos cortes, es por lo que intento poner el nuevo, pero nada, ?y antes lo actualice?. Algo está mal pero por más que repaso nada de nada.
Haber si alguien puede decirme algo.
Saludos[/QUOTE]

Si antes la has actualizado deberías revisar: el firewall (desactivado), y si mi Wireless terminaría en 1.35, yo debería poner 035 (no se en tu caso).
Saludos
nono14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir