Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2011, 22:42   #15
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Araghon;4232555]Claro .. claro , es mi opinión, que conste que no soy anti madridista, a mi entender Pellegrini era, y supongo que seguirá siendo, un señor y Mau (para mi) es todo lo contrario ... pero ya se sabe que para gustos colores. Mi percepción es que con Mau el R. Madrid se crea más enemigos que simpatizantes, aunque igual me equivoco.
En cuanto a las cifras en liga menos puntos, [SIZE="5"][B]la copa la han ganado si pero dando una imágen (para mi) muy pobre[/B][/SIZE], jugando en su campo como si de un equipo mediocre y temiendo al rival se tratase .. en fin que si los madridistas estais contentos con vuestro entrenador .... mejor para vosotros .[/QUOTE]

Juer te has ido al partido más vistoso del Madrid donde dominó toda la primera parte y la prórroga.
En el resto de clásicos si, el Madrid jugó en su campo pero el Barça no se atrevió a atacar tampoco, la prueba la tienes en la ocasiones de gol de uno y de otro.
Pellegrini tambien es un gran técnico, pero le faltaba sangre y tampoco tenía el apoyo de Valdano....muy buenas palabras y muy malos actos.
Ahora al menos podremos "disfrutar" de un entrenador dos temporadas seguidas.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir